19/05/2010

FS A Mariña cerrará la liga en Cambre el 31 de mayo

FS A Mariña cerrará la liga en Cambre el 31 de mayo

El equipo de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña cerrará su periplo en la liga de la Copa Gallega de Balompié ‘Todos polo Fútbol’ el lunes 31 de mayo, en la pista de APEM Cambre.


Después de la derrota de ayer en el Monte Castelo por 14-2 ante el líder, APEM Coruña, FS A Mariña aun tendrá oportunidad de despedirse de la temporada por todo lo alto, en Cambre, en los primeros puestos.


Los 11 equipos gallegos que componen la cuarta edición de ‘Todos polo Fútbol’ se volverán a reunir para la gran final el 2 de julio en la costa luguesa. Doa, Porta Nova, Lar, Lenda, APEM Carballo, APEM Coruña, APEM Cee, APEM Cambre, Morea Ourense, Morea O Barco y FS A Mariña se reencontrarán en Burela para disputar la final, con la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña como anfitriona y la colaboración del CD Burela FS, el Ayuntamiento de Burela y la Diputación Provincial de Lugo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.