24/02/2010

FS A Mariña inaugura la IV Copa Gallega de Balompié con victoria

FS A Mariña inaugura la IV Copa Gallega de Balompié con victoria

El equipo de fútbol sala de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña, FS A Mariña, inauguró ayer la IV Copa Gallega de Balompié ‘Todos polo Fútbol’ en el pabellón burelés Monte Castelo, con victoria 5-0 ante el Porta Nova de Narón.


Coincidiendo con esta primera jornada, la asociación mariñana hizo la presentación oficial del campeonato autonómico, que en 2010 disputará la fase final en la localidad burelesa en colaboración con el CD Burela FS, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Lugo. Junto a la presidenta del colectivo comarcal, Iris Castro, participaron en el acto el alcalde de Burela, Alfredo Llano; la teniente de alcalde, Neves Cando; las concejalas de Sanidad y de Educación, Sonia Fraga y Lucía Bouza; el directivo del club naranja Marcelino Luna y la representante del Porta Nova Sara Fernández.


La cuarta edición de ‘Todos polo Fútbol’ reunirá a 11 equipos gallegos. Doa, Porta Nova, Lar, Lenda, APEM Carballo, APEM Coruña, APEM Cee, APEM Cambre, Morea Ourense, Morea O Barco y FS A Mariña participarán en una primera fase liguera, con partidos de ida y vuelta, hasta el mes de mayo. A finales de junio se reencontrarán en la final que organizará la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña en Burela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.