23/06/2022

"Fútbol Sala na Rúa"

Jugadores del Pescados Rubén Burela trasladaron el fútbol sala a las calles
"Fútbol Sala na Rúa"

En este evento organizado por el Club, jugadores del Pescados Rubén Burela trasladaron el Fútbol Sala a la calle para compartir con los más jóvenes una gran experiencia. Bruno y Nito, formaron parte de esto, donde muchos niños y niñas se inician en su actividad deportiva. 

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo jugando en la calle, plaza, o parque y alguna vez todos hemos jugado a la pelota. Esto sigue siendo así, y hoy multitud de jóvenes han disfrutado de esta bonita actividad. Consistía en el formato más conocido como “pachanga” montada con unos conos y dos porterías, donde cada jugador formaba parte de un equipo con cada grupo de jóvenes. 

Por un lado, los jugadores volvieron a sentir lo fue probablemente su inicio en el deporte, y por otro lado es una muy buena forma de promocionar el Fútbol Sala, ya que los más pequeños después de la jornada de hoy se sentirán con más ganas de iniciarse en este deporte.

También asistieron muchos miembros de la base del club, los cuales aprovecharon la jornada, ya que a pesar de que ya están siendo formados, esta actividad les sirve como complemento para adquirir conocimientos de los más profesionales y también pasar un buen rato. 

En definitiva, con esta actividad se fomenta al máximo el fútbol sala, pues es de las mejores maneras de conectar con el público joven y hacerles ver que pueden dedicarse a un deporte que les apasiona de forma más profesional.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.