01/09/2015

Gaby: 'Quiero conquistar nuevos retos en Burela'

Gaby: 'Quiero conquistar nuevos retos en Burela'

Gabriela Vila Real Macedo, Gaby, cumplirá su segundo ejercicio en A Mariña con ilusiones renovadas y ganas de seguir creciendo. “Quiero conquistar nuevos retos en Burela; decidí volver desde Brasil después de largas negociaciones para conquistar lo que nos quedó el año pasado” reconocía el ala-cierre en la formalización de su renovación, junto al presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez.



El primer objetivo ya está a la vuelta de la esquina; la Supercopa de España arranca este domingo en Vista Alegre, a las 13.00 horas, con el partido de ida frente al actual campeón de liga y Copa de España, Atlético de Madrid Navalcarnero. “Entraremos a la pista para ganar; el primer partido es en casa, con nuestra afición, y debemos aprovecharlo para viajar el día 12 a Madrid con ventaja” admitía con optimismo Gaby, incidiendo en la preparación de la escuadra. “Estamos listas para comenzar. Ha sido una pretemporada dura, con dos partidos de entrenamiento que se resistieron y con la lógica adaptación paulativa de los fichajes al ritmo de juego del equipo. Esta última semana ya ha cambiado la situación; estamos ajustando detalles, ya nos entendemos mejor en la pista, hay más compenetración” hablaba así la 9 naranja de la unión y alegría que se respira en el vestuario por la llegada de la gran cita y del comienzo de la competición. “La Copa se nos escapó por pequeños detalles, esta es nuestra oportunidad para resarcirnos frente al Navalcarnero” concluía la burelista.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.