13/01/2017

Gironella, último destino da primeira volta

Gironella, último destino da primeira volta

El Pescados Rubén Burela FS disputará mañana la penúltima jornada de la primera vuelta en casa del Penya Esplugues Gironella (18.00 horas, Cem Les Moreres). La cita podrá seguirse en directo por streaming. ENLACE



La escuadra mariñana intentará reforzar el buen inicio de año, tras el trabajadísimo triunfo ante el Jimbee Roldán FSF (1-0), y dar continuidad a los resultados poisitivos frente al sexto de la tabla, que comparte puntos (22) con el quinto, Ourense Envialia. Desde la cuarta plaza y en pugna directa por la tercera con Alcorcón (27 puntos), las gallegas llegan con muchas ganas dispuestas a todo por arrebatar los tres puntos: “Nos medimos a un rival con una plantilla continuista y joven que practica un fútbol sala atrevido y atractivo, con la gran referencia de la internacional Berta Velasco” advertía Lucas, ya en tierras catalanas.



Junto a las bajas de larga duración de Emma y Helena, Lucas y Julio Delgado no podrán disponer de Judith, aun con molestias tras el golpe sufrido en la cabeza el sábado pasado en Vista Alegre frente a Roldán; Dany llega con molestias en el tobillo. Las mariñanas han realizado la última sesión de la semana en Gironella esta mañana, recién llegadas al último destino de la primera vuelta.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.