10/04/2023

Goleada del Burela FS en Elche con los primeros goles de Saki y Caridad para el Equipo Laranxa

Tras 15 minutos sin encontrar el gol, llega la procesión de goles, dejando el marcador rival a 0.
Goleada del Burela FS en Elche con los primeros goles de Saki y Caridad para el Equipo Laranxa

Jueves 06 de abril. A las 19.15 de esta tarde en el Pabellón Municipal de Carrús, en Elche, se disputaba el encuentro de la jornada 24 de Primera Federación Femenina de Futsal, Clínica Blasco - Visitelche - Pescados Rubén Burela FS, con un resultado final de 0-8 para las guerreiras laranxas.

En la primera parte al Burela le cuesta encontrar el gol durante los primeros 14 minutos, en los que tiene numerosas oportunidades, de Antía Perez, varias de Dany y Emilly, entre otras. Julio Delgado decide recurrir a la portera-jugadora, con Patricia, y llega el 0-1 con un gol de Emilly tras un pase de Peque. En el minuto 16 Irene Samper marca un golazo tras una recuperación y un caño a Anais Torres. Justo antes del descanso, Patricia anota el 3-0.

Tras el descanso, en el minuto 26, llega el primer gol de Saki con el Burela FS, con un remate de cabeza tras un buen centro de Patricia, y tres minutos después llega otro estreno en el ranking de goles, esta vez Caridad, que con una puntería de 10, mete un golazo a puerta vacía cuando el Elche atacaba con portera-jugadora. Lega el sexto gol en el minuto 31 de la mano de Emilly después de una triangulación con Antía y Dany. Segundos después Dany anota el séptimo gol con un remate de cabeza tras un tiro de Peque desde el otro lado de la pista. Finalmente llega el octavo gol, segundo de Irene Samper en este partido, a cinco minutos de finalizar el encuentro. 

Julio Delgado se muestra orgulloso y contento con el resultado y con su equipo, han demostrado solidez, muy buena defensa y buen ataque. Les espera un largo camino desde Elche hasta Burela pero se llevan los 3 puntos una vez más y se preparan para el próximo partido en el que se enfrentan al primero de la tabla en lo que es ya todo un "clásico", esta vez en Vista Alegre.

Ficha Técnica Clínica Blasco - Visitelche Vs Pescados Rubén Burela FS

  • Clínica Blasco - Visitelche: Tere (P), Judit (C), Peque, Eli, Aitana, - cinco inicial -, Sara, Bianca, Lydia, Sasha, Mariia, Anais (P)
  • Pescados Rubén Burela FS: Jozi (P), Dany, Cilene, Peque (C), Emilly - cinco inicial- Saki, Jenny, Antía Pérez, Irene Samper, Patricia, Caridad (P). 
  • Goles: Min.15 Emilly 0-1; min.16 Irene Samper 0-2; min.19 Patricia 0-3; min.26 Saki 0-4; min.29 Caridad 0-5; min.31 Emilly 0-6; min.31 Dany 0-7; min.35 Irene Samper 0-8. 
  • Equipo Arbitral: Andrés Botella López, Francisco José Castillo López, Sergio López Nicolás, Pedro José Saurin Morán.
  • TR: min.13 Tere.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.