22/11/2020

Gracias, gracias, gracias

La "Tarde Laranxa" es un éxito tanto en lo deportivo como en audiencia
Gracias, gracias, gracias

A mediados de esta semana anunciamos en nuestras redes, con una gran repercusión en prensa, la que sería una tarde especial para el Pescados Rubén Burela FS. Especial por lo deportivo, con nuestras dos plantillas jugando en Vista Alegre, pero también a nivel de comunicación, con más de 7 horas en directo y el estreno de BurelaFS.tv

Hoy toca dar las gracias por la impresionante acogida que esta iniciativa ha tenido entre nuestros aficionados y entre los aficionados al futsal. Nos habéis sorprendido con vuestro apoyo y habéis convertido la Tarde Laranxa en un éxito incontestable.
  
Comenzamos la jornada con el partido de nuestra plantilla femenina contra el AD Sala Zaragoza. Fue la primera prueba de fuego para nuestra tecnología, que superó sin problema el reto de ofrecer una emisión de gran calidad visual y sonora, y sin cortes ni ralentizaciones, a más de 500 personas de forma simultánea. Una cifra espectacular para un partido que daba comienzo a las 16:30h y que se mantuvo por encima de las 400 personas simultáneas hasta que finalizó al filo de las seis de la tarde.

A continuación disfrutamos de algunas de las joyas de nuestra cantera. Se pasaron por nuestra emisión 8 chicos y chicas de las categorías inferiores del club, que con la excusa de disputar un torneo de PES en PS4, nos contaron sus ilusiones y sueños futsaleros, y cómo están viviendo esta época tan complicada desde el punto de vista deportivo y sanitario.   Descubrimos con ellos que no solo existe un gran futuro deportivo para nuestro club, sino que los jóvenes del Pescados Rubén Burela FS son educados, respetuosos y muy conscientes de sus responsabilidades en esta crisis. 

Tras este acercamiento a nuestra cantera (no será el último) llegamos al otro plato fuerte de la jornada, el partido de la plantilla masculina. Pero antes debemos comentar la interesante previa en la que contamos con la participación de José Venancio López Hierro, director técnico deportivo del fútbol sala de la RFEF, que nos habló de los planes de la RFEF para el futuro del fútbol sala en nuestro país. 
 
Aprovechamos también para dar las gracias a José Venancio, a la RFEF y a la RFGF por su inestimable colaboración en esta y otras iniciativas. También queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, ya que sin su ayuda nada de esto sería posible.  Y con respecto a los datos de este segundo partido de la Tarde Laranxa, tenemos que reconocer nuestra sorpresa, ya que en nuestros planes no entraba superar todos nuestros registros en Youtube y Twitch el primer día de BurelaFS.tv. 

Durante todo el partido contra el Jaén Paraíso Interior la audiencia no bajó de las 1.300 personas simultáneas, llegando a un máximo de 1.510 al final de la segunda parte, cuando el partido se puso más emocionante.

A lo largo de la jornada más de 5.300 personas diferentes visualizaron en algún momento nuestra emisión y contabilizamos más de 8.300 visitas a nuestra web y más de 22.400 páginas vistas. Los países desde donde más nos habéis seguido han sido España, Brasil, Italia, EE.UU. y Portugal, y las ciudades Burela, Jaén, Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña.  

Pero no solo os volcastéis viendo nuestro directo, sino que también notamos vuestro apoyo en redes sociales. Os propusimos utilizar el hashtag #TardeLaranxa en Twitter y recibimos a lo largo de la jornada cientos de comentarios sobre el partido y sobre nuestra emisión, nos alegra decir que prácticamente todos positivos.  

La tecnología de BurelaFS.tv demostró su capacidad para sostener grandes números con gran calidad de vídeo y sonido, por lo que estamos preparados para seguir creciendo a vuestro lado. 

Unos datos increíbles para nuestro estreno, que demuestran no solo que hay ganas de fútbol sala en España y que nuestro deporte puede aspirar a grandes cosas, sino también que tenemos una gran afición que nos ayuda a conseguir grandes retos.  

Lo habéis demostrado, con vosotros sí hay futsal.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición