18/09/2010

Gran debut del Burela FSF Pescados Rubén ante las favoritas

Gran debut del Burela FSF Pescados Rubén ante las favoritas

El Burela FSF recibió un excesivo castigo en su primera aparición de la temporada en la División de Honor. El conjunto que entrena Pardeiro perdió por 6-2 en la pista del Móstoles Cospusa, uno de los grandes favoritos al título después de reforzarse con algunas de las mejores jugadoras de la pasada Liga.

El cuadro mariñano cuajó una excelente primera mitad, tuteando al cuadro mostoleño y dominándolo en algunas fases. Las madrileñas no pudieron en ningún momento con el entramado defensivo naranja salvo con un tanto en el minuto 3. Las burelesas equilibraron el marcador diez minutos más tarde e incluso tuvieron un par de ocasiones para irse al descanso con ventaja.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, con un Burela FSF muy asentado defensivamente, aunque Patri Chamorro aprovechó una jugada de córner para adelantar a su equipo. Claudia, también en una estrategia puso el empate.

Los últimos diez minutos determinaron la suerte del partido, sobre todo tras el tercer gol local, que llegó tras una falta no señalada a Dolo. Las burelesas apostaron después por portera-jugadora y el equipo madrileño amplió el marcador hasta un injusto 6-2.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.