18/05/2023

Gran despedida de Peque este sábado en Vista Alegre

Nuestra eterna capitana se despide del Pescados Rubén Burela FS en este último partido de liga en casa.
Gran despedida de Peque este sábado en Vista Alegre

Patricia González, Peque, no ha sido una jugadora más en Pescados Rubén Burela FS. Nuestra eterna capitana nos ha hecho disfrutar en diferentes etapas de su juego y pasión en Burela, siendo una parte importante del club, sus éxitos deportivos y sus avances sociales. Un referente dentro y fuera de la pista.

Sin embargo, todas las etapas -por muy buenas que sean- tienen un fin, y Peque dirá adiós al Pescados Rubén Burela FS al finalizar esta temporada. Una despedida que será solo un “hasta siempre”, ya que esta siempre será su casa. 

Peque llegó a Burela en la temporada 2011-12, permaneciendo en el club 5 años. En la temporada 2018-19 regresó desde Italia y ha formado parte, como una de las jugadoras clave, del mejor momento histórico deportivo del Pescados Rubén Burela FS. 

Durante este tiempo Peque ha conseguido 4 Ligas nacionales, 6 Copas de la Reina, 5 Supercopas de España, ganar la 4Nations Futsal en Italia, la Futsal Women's European Champions en Lugo y 5 Copas Galicia. Además, durante este periodo también ha disfrutado de grandes éxitos con la Selección Española, logrando 3 Eurocopas.

Una gran campeona, una gran Guerreira Laranxa, se merece una despedida por todo lo alto junto a su querida afición y al pueblo que la ha visto crecer profesionalmente, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras del mundo de fútbol sala. Para nosotros, LA MEJOR, sin ningún tipo de duda.

Por ello, durante el partido de este fin de semana en Vista Alegre, se realizará un acto homenaje a Peque, un acto especial para decirle “hasta siempre” a nuestra capitana. ¡Estáis todos invitados!

Desde Pescados Rubén Burela FS queremos darle las gracias a Peque por tantos años de compromiso y profesionalidad, una jugadora de club que siempre será un referente en Burela.

¡Gracias Peque, gracias capitana!

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición