12/08/2022

HOMENAJE A LA INSTITUCIÓN EDU SAAVEDRA CEBREIRO

Vista Alegre recibió al referente del club, Edu Saavedra, en un emotivo homenaje
HOMENAJE A LA INSTITUCIÓN EDU SAAVEDRA CEBREIRO

Viernes 12 de Agosto. Minutos antes de que rodara el balón en el partido amistoso entre Pescados Rubén Burela y Xove F.S, ha tenido lugar el homenaje a Edu, un jugador que se merece todas las alabanzas y reconocimientos. Vista Alegre, fue el mejor anfitrión. 

Le fue entregada por Manolo Blanco Fanego una placa conmemorativa por su trayectoria impecable en la entidad del Pescados Rubén Burela. Y esto es tan cierto como que el Portero de Narón marcó una época convirtiéndose en referencia del Club mariñano. Desde el club no se puede decir con palabras la magnitud de este jugador que puso a lo más alto al equipo laranxa en sus 14 años vistiendo su camiseta. 

El veterano portero realizó una buena actuación en el encuentro, siendo un ejemplo para cualquier deportista con su constancia y sacrificio. A pesar de su edad y sus lesiones, Edu sigue jugando a lo que más le apasiona, el fútbol sala, y lo hace con un rendimiento altísimo. 

Deseamos que su participación en Xove FS sea fructífera y que logre todos sus metas, y maraville a otro pueblo y afición tanto como lo hizo en Burela. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.