01/03/2010

Homenaje a los éxitos de la cantera naranja

Homenaje a los éxitos de la cantera naranja

El CD Burela FS homenajeó el sábado pasado a Brais, Turero y Manu, los tres jugadores naranjas que se proclamaron campeones de España con Galicia Sub-20 en el reciente nacional de Santiago de Compostela (14 de febrero).


Así, en un acto previo al encuentro de División de Plata Burela FS-Illescas, los directivos del club Manuel Blanco y Antonio Rodenas les entregaron unos trofeos conmemorativos a estas promesas del fútbol sala, en la pista de Vista Alegre. Los jugadores burelistas también recibieron un recuerdo de su gran hazaña de la peña A Pataca Naranxa, representada por Emilia Fraga.


Brais, Turero y Manuel son uno de los mejores ejemplos de la apuesta que desde su nacimiento, en 2001, hace la entidad mariñana por el deporte de base. Los dos primeros deportistas accedieron al primer equipo masculino esta temporada, después de formarse en las categorías inferiores del club; Manu, aun en edad juvenil, se incorporó a la plantilla naranja este invierno, tras realizar la pretemporada bajo las órdenes de Suso Rey y entrar en diversas convocatorias de la liga 2009-10.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.