09/05/2018

Homenaje del Ayuntamiento de Burela a los campeones gallegos

Homenaje del Ayuntamiento de Burela a los campeones gallegos
El Ayuntamiento de Burela han rendido homenaje esta mañana al Pescados Rubén Burela FS de Segunda LNFS, como campeón de la XXVII Copa Galicia Masculina de la RFGF. Jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por el alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, con la presencia además del presidente naranja, Manuel Blanco, la vicepresidenta, Cesarina Fanego, y el directivo Rubén Blanco.

Alfredo Llano le dio la enhorabuena al equipo. “Sois un orgullo para Burela. Este título supone un excelente paso adelante para el play off; con él demostráis el gran nivel que hay para poder ascender y volver a Primera. Burela está situada en muchos mapas gracias a vosotros, a la directiva y a los patrocinadores que hacen posible todo el trabajo que hay detrás” valoraba el alcalde burelense, antes de hacer entrega de una placa conmemorativa y de detalles individuales por la primera Copa Galicia Masculina que luce en el palmarés de la entidad naranja.

Manuel Blanco agradeció el reconocimiento del consistorio en el nombre de todo el club y animó al cuadro de Juanma Marrube en este gran momento que se acerca, el play off, que arrancará el viernes en Sevilla: “La Copa Galicia no es más que el fruto del trabajo de todos estos meses, en un equipo en el que la juventud y la veteranía se acoplan a la perfección. Tenemos por delante un play off muy difícil, pero estamos ahí. Estamos muy cerca, pero también muy lejos; sólo os pido el trabajo, dedicación e ilusión que lleváis mostrando toda la temporada”, concluía el dirigente burelista.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.