12/01/2017

Ilusiones renovadas para comenzar la segunda vuelta

Ilusiones renovadas para comenzar la segunda vuelta

El Pescados Rubén Burela FS estrena mañana la segunda vuelta con ilusiones renovadas en casa de uno de los rivales más fuertes de Primera junto al tridente de todopoderosos. El conjunto gallego saltará a la pista del Son Moix a las 20.30 horas para batirse al Palma Futsal, cuarto clasificado (26 puntos).



Desde la 13ª plaza (15 puntos), los naranjas tirarán de coraje y fortaleza para hacer desaparecer los fantasmas de la primera vuelta, motivados por la cercanía de su compromiso en Copa del Rey. Retomar la concentración que tantos buenos momentos le ha regalado tanto en liga como en Copa es el objetivo para el Pescados Rubén y así aniquilar la mala racha en este último tramo.



En la jornada inaugural, los burelistas ya demostraron que pueden plantarle cara al equipo de Juanito, peleando hasta el final por un luminoso que se decantó por la mínima para el Palma (3-4). No será tarea fácil, los locales llegarán con el firme propósito de recuperar el triunfo para su feudo tras la derrota con Gran Canaria FS (2-3).



El cuadro naranja repetirá la convocatoria de Levante, a excepción de Edu, que será reemplazado por Álex, por una rotura de fibras. Los mariñanos ya han entrenado ayer y hoy en Son Moix.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 2. Sergio Cora, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 20. Miñano, 23. Antoñito, 27. Renato, 30 Hélder



Vista Alegre con la Copa del Rey



Tan sólo 4 días después, el Pescados Rubén Burela FS le plantará cara a uno de los mayores retos de su historia con el apoyo de la Bancada Laranxa; el martes, 17 de enero, Vista Alegre recibirá al Magna Gurpea (21.00 horas) en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey con el objetivo de hacer valer la fortaleza de la Bombonera para viajar con ventaja a la cita decisiva de la eliminatoria, que adjudicará el 7 de febrero en Anaitasuna uno de los billetes para la final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.