14/10/2009

Infantiles y cadetes inician la competición autonómica el 24 de octubre

Infantiles y cadetes inician la competición autonómica el 24 de octubre

Dos equipos de la base burelista ya conocen el calendario de competición para 2009-10. Son el Infantil A y el Cadete, que comenzarán sus respectivas ligas autonómicas el sábado 24 de octubre. Ambos conjuntos disputarán 18 jornadas, que se prolongarán hasta el 17 de abril de 2009.


Los infantiles, dirigidos por Carlos Méndez, se medirán al Carballiño FS, Vigo 2015 FS, CD Mare Nostrum FS, Ciber Verme, Cidade de Narón, Barval FS, CP Casás, Mat. del Atlántico O Parrulo y Azkar Lugo. Los naranjas visitarán al Carballiño FS en la primera jornada.


Bajo las directrices de Marcelo Santoro, Neco, los cadetes participarán en una competición compuesta por Cidade de Narón, Troula FS, Agrup. Deport. FS Bueu, Mat. del Atlántico, Azkar Lugo, Carballiño FS, Os Meigallos FS y Autos Lobelle de Santiago, con la posible incorporación de un décimo equipo antes del comienzo liguero. Cidade de Narón será el primer rival de los bureleses en la temporada, en A Mariña.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.