11/05/2021

Inicio del maratón con un trepidante 6-6 ante la grandiosidad de ElPozo

Ya toca pensar en el próximo reto, este viernes de nuevo en la Bombonera con la visita de Real Betis Futsal (19.30 horas). 
Inicio del maratón con un trepidante 6-6 ante la grandiosidad de ElPozo

Buen punto de partida para el Pescados Rubén Burela en su maratón, aunque con cierto sabor agridulce. El conjunto de Sito Rivera ha estrenado la recta de 7 finales con un trepidante 6-6 ante la grandiosidad de todo un histórico, ElPozo Murcia Costa Cálida. En una cita muy equilibrada y de alternancias en el electrónico, los naranjas dispusieron de ventaja de dos goles en dos ocasiones; con 6-4 los visitantes rescataron el empate en los últimos cuatro minutos avalados por el juego de cinco.  

Ya toca pensar en el próximo reto, este viernes de nuevo en la Bombonera con la visita de Real Betis Futsal (19.30 horas). 

Sin amilanarse, el Pescados Rubén Burela FS recibió al poderoso ElPozo Murcia FS dispuesto a todo. Aprovecharon los de Sito Rivera un mal entendimiento en las filas visitantes para ponerse por delante en el electrónico ya en el minuto 5 con Quintela. A punto estuvo de ver el segundo Renato en el 6, con una pierna magistral de Antonio Navarro. Le tocó entonces aplicarse a Edu; el de Narón se mantuvo perfecto en las llegadas visitantes. La Bancada Laranxa a punto estuvo de celebrar el segundo antes del ecuador del primer acto, con un pase de Álex Diz que no pudo rematar Iago Míguez al segundo palo. Lo que no aprovechó el conjunto mariñano sí lo hizo el de Giustozzi, que consiguió igualar la contienda con Rafa López al segundo palo en el  11 y ponerse por delante tan sólo dos minutos después, con Pol Pacheco en el rechace de una tentativa a la contra. Tras la amenaza de Cholo Salas contra el palo, la efectividad cayó del lado burelista, parar devolver el dominio en el luminoso, con doble diana entre los minutos 14 y 16 y denominación de origen de Xoias Laranxas, primero con la recuperación de Renato y más tarde con el golazo de Pitero tras la pérdida visitante frente a Lucho y el pase de Giasson. Con 48 segundos para el descanso y después de un nuevo aviso de Cholo Salas, ElPozo pudo marcharse a los vestuarios con 3-3, de Marcel, al segundo palo desde Felipe Valerio.  

Regresó ElPozo fuerte buscando la red de Edu, pero fue el Pescados Rubén el que sacó rédito subiendo el 4-3 en el minuto 22, con Renato desde saque de banda, apoyado en Matamoros. Iago Míguez le dio alas a los mariñanos en el 26, culminando al segundo palo la transición conducida por Quintela, a pase de Álex Diz. Con una buena presión, los burelistas mantuvieron a raya a los murcianos, pero Paradynski consiguió reducir rozando el 30 de juego, finalizando un rechace desde saque de banda. Sin embargo, ahí estaba la complicidad entre Matamoros y Renato para ampliar distancias con el sello de hattrick del 12 burelista, en el 33.  Respondió ElPozo con juego de cinco; Pol Pacheco consiguió reducir de nuevo en el 36, quedando solo en el segundo palo en la entrada de Kaluza para que Edu pudiera ser atendido tras una parada con la cara. A uno y medio de la bocina, Darío Gil subió la igualada en su apuesta por portero jugador. Los naranjas pudieron disponer de un más que posible penalti de Antonio Navarro sobre David Pazos que no vio la pareja arbitral.

Ficha técnica 
  • Pescados Rubén Burela FS: Edu, Lucho, Pitero, Javi Rodríguez, Giasson, cinco inicial; también jugaron David Pazos, Matamoros, Renato, Quintela, Álex Diz, Iago Míguez, M. Kaluza 
  • ElPozo Murcia Costa Cálida FS: Antonio Navarro, Rafa Santos, Fernando, Darío Gil, Paradynski, cinco inicial; también jugaron Cholo Salas, Felipe Valerio, Marcel, Pol Pacheco, Matteus, Ismael López  
  • Goles: 1-0, minuto 5, Quintela; 1-1, minuto 11, Rafa Santos; 1-2, minuto 13, Pol Pacheco; 2-2, minuto 14, Renato; 3-2, minuto 16, Pitero; 3-3, minuto 20, Marcel; 4-3, minuto 22, Renato; 5-3, minuto 26, Iago Míguez; 5-4, minuto 30 Paradynski; 6-4, minuto 33, Renato; 6-5, minuto 36, Pol Pacheco; 6-6, minuto 39, Darío Gil 
  • Árbitros:  Gallo Suárez // Hevia Campa. Por Burela amarilla a Renato (minuto 13), David Pazos (minuto 18), Quintela (minuto 32). Por ElPozo amarilla para Fernando (minuto 3), Rafa Santos (minuto 23), Marcel (minuto 27), Felipe Valerio (minuto 39) 
  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División Masculina disputado en Vista Alegre. 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.