19/01/2010

Irene compartirá tareas con Jozi en el entrenamiento de guardametas de base

Irene compartirá tareas con Jozi en el entrenamiento de guardametas de base

La portera del Burela FSF Pescados Rubén Irene, una de las protagonistas en el ascenso del conjunto naranja a División de Honor, compartirá tareas con la brasileña internacional Jozi en el adoctrinamiento de guardametas de la EDM Burela FS.


En esta iniciativa de especializar enseñanzas, los entrenamientos específicos reunirán, desde hoy, a porteros y porteras de las categorías benjamín, alevín e infantil. Un total de 17 pequeños/as guardametas aprenderán con ambas deportistas de amplia experiencia en sesiones con periodicidad semanal.


Junto a Irene y Jozi, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos Purao, Revilla, Juanma, Dolo y Cuchi pertenecen al profesorado de la escuela que dirige Alfsonso Mera, además de la participación del segundo entrenador del Burela FSF, Neco, y de los monitores Carlos Méndez y Carlos Moreno.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.