12/08/2022

IRENE SAMPER Y ANTÍA CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

Las jugadoras del Pescados Rubén Burela, se concentrarán con la selección del 22 a 29 de Agosto.
IRENE SAMPER Y ANTÍA CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

La Seleccionadora Nacional de Fútbol Sala, siempre cuenta con jugadoras de la plantilla laranxa para conformar sus convocatorias. En esta ocasión, no iba a cambiar el hecho, pues la figura de las guerreiras es fundamental en la Selección.

Irene y Antía se concentrarán del 22 a 29 de Agosto con la Selección Absoluta Femenina, con el objeto de participar en los entrenamientos y disputar un partido amistoso, preparatorios para la Fase de Preparación del Campeonato Europeo de 2023.

 Desde el club es un orgullo poder nutrir a la más alta categoría deportiva del fútbol sala femenino, jugadoras. Con esto, tenemos una plantilla de mucha calidad que ayuda a que la Selección consiga sus triunfos y sus metas con más facilidad. 

Esperemos seguir colaborando con la Federación, y poder disfrutar de sus logros a grande escala.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición