23/07/2010

Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén

Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén

La portera Irene volverá a defender la meta del Burela FSF Pescados Rubén la próxima temporada, después de sellar su renovación, esta semana, en compañía del vicepresidente de la entidad naranja Manuel Blanco.


Irene se mostró contenta por “tener la oportunidad de disfrutar otro año de la División de Honor, después de una primera experiencia extraordinaria”, aunque este nuevo reto también le impone mucho respeto. “Será una competición muy difícil por la calidad de los rivales; algunos equipos, como el Ponte Ourense o el Navalcarnero, han estado ágiles en los refuerzos y van a dar mucho que hablar” dijo la guardameta.


Manuel Blanco destacó la labor de Irene en la enseñanza de los más pequeños, con la incorporación en 2009-10 de los entrenamientos específicos de porteros en la escuela deportiva, además de congratularse por “cerrar la permanencia de Irene, como garantía de la solidez naranja bajo los palos, compartiendo responsabilidades con Jozi”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.