21/07/2022

Isma continúa en el Pescados Rubén Burela

Una importante pieza para el equipo continuará la siguiente temporada
Isma continúa en el Pescados Rubén Burela

Jueves 21 de Julio. El jugador con origen de A Fonsagrada, seguirá en el club mariñano la siguiente temporada. Es un jugador con un papel muy importante en la plantilla. En la reciente temporada finalizada en primera división, jugó todos los partidos y anotó seis dianas. 

El cierre demostró ser un jugador muy válido y con muy buenas características, que siempre tuvo protagonismo en el juego del equipo. Su desempeño y trabajo en la temporada anterior fue destacado, ofreciéndole muchas cosas positivas al conjunto laranxa. 

En el proyecto de segunda división, Isma tiene un valor clave, debido a que es una pieza trascendental para el juego del combinado mariñano y en consiguiente, para que se cumplan los objetivos del club. 

Es un jugador que va a aportar un rendimiento y calidad esenciales en la temporada que se presenta, y será muy importante en el desempeño del equipo. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.