18/07/2023

Ismael llega a Burela cedido del Córdoba

El jugador cordobés viene de jugar en Primera División con el equipo andaluz pero también ha formado parte de uno de los grandes, el Pozo Murcia.
Ismael llega a Burela cedido del Córdoba

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Pescados Rubén Burela FS llegan a un acuerdo de cesión por el cual el jugador andaluz de 23 años, Ismael López, se une al plantel de David Rial para la próxima temporada y será un nuevo refuerzo para el ataque del conjunto naranja. El pívot natural de Priego de Córdoba comienza a jugar con solo 18 años en el Itea Córdoba Futsal en la temporada 17/18 quedándose a las puertas de pelear por el playoff de ascenso a Primera División. Su calidad como jugador llama la atención de uno de los equipos más fuertes de la competición, El Pozo Murcia, que acuerda con el Córdoba su propiedad desde la temporada 18/19, comenzando en el segundo equipo con muy buenos números y subiendo al primero en la 20/21. En la temporada 21/22 vuelve, cedido por el Pozo, al equipo blaquiverde y en la 22/23 vuelve a jugar como propiedad del Córdoba. De nuevo a través de una cesión, esta vez Burela - Córdoba, jugará en el equipo mariñano durante esta próxima temporada 2023/2024.

El jugador andaluz viene al Pescados Rubén con muchas ganas, "Burela es un equipo histórico y creo que a cualquiera le gustaría jugar allí. Es un equipo que ya el año pasado estuvo a un pasito de ascender y es un proyecto ambicioso". Con buenas expectativas, "Mi intención es aportar en la faceta goleadora ya que es lo que se le pide a alguien de mi posición. Me considero un jugador de equipo que lo deja todo en la pista y que se sacrifica por sus compañeros para ayudar todo lo posible. Espero recuperar la ilusión aquí en Burela, ya que llevo dos años en los que las cosas no me han salido como esperaba en Córdoba". Y nos deja un mensaje para la afición laranxa "Para la afición decirle que espero que les demos muchísimas alegrías y que vibren en Vista Alegre cada fin de semana para que juntos lleguemos a conseguir el objetivo".

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, confía en la eficiencia de este nuevo fichaje, "es un jugador que también ha competido tanto en Segunda como en Primera División, de la que proviene. Conoce perfectamete la categoría y seguro que se adapta pronto, contamos con el como activo para reforzar el ataque de nuestro equipo".

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.