05/01/2021

Jane Marques regresa al Pescados Rubén

La internacional brasileña se une a Pescados Rubén Burela FS como refuerzo invernal
Jane Marques regresa al Pescados Rubén

La internacional brasileña Maria Leidjane Marques de Oliveira regresa a Pescados Rubén Burela FS como refuerzo del equipo para lo que queda de temporada. El ala-cierre ya logró grandes éxitos con las Guerreiras Laranxas durante su anterior etapa, debutando en Supercopa con un hat-trick y alcanzando la victoria en liga en la temporada 19/20. Por ello, nos sentimos orgullosos de anunciar su regreso como refuerzo de invierno para la temporada 2020/21.


Su paso por el Pescados Rubén es recordado por la afición con gran orgullo puesto que formó parte de las victorias de las Guerreiras y fue una de las grandes destacadas en la Supercopa, anotando tres de los seis goles que las llevó a la victoria. Por ello, con esta vuelta, Jane asegura “estar muy preparada” y dispuesta a ayudar a su equipo en todo lo posible.


Por supuesto, la ausencia de Jane en 2020 no la ha desconectado del equipo, sino que ha estado muy atenta a cada paso de las Guerreiras, celebrando su victoria en la Copa. Por ello, cuando habla sobre la preparación del equipo, Jane lo tiene claro: “Creo que es capaz de luchar por conseguir todos los títulos”. En lo que respecta a sus objetivos individuales, Jane quiere llegar a lo más alto con las Guerreiras. “Espero poder hacer una excelente temporada.”.


Jane se incorpora al equipo en una semana importante para el Pescados Rubén Burela FS en la que se jugará la Supercopa de España contra el Poio Pescamar FS el sábado 9 de enero en Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.