27/07/2009

Javi Rodríguez y Christian Chao volverán a vestir la camiseta naranja

Javi Rodríguez y Christian Chao volverán a vestir la camiseta naranja

Rodríguez, ala canario de 20 años de edad, vuelve al Burela FS junto con el ala-cierre viveirense, después de jugar ambos cedidos en el Lanzarote Tías Yaiza durante la pasada temporada. Los jugadores naranjas fueron protagonistas del excelente año hecho por el club de las islas, que jugó la fase de ascenso a Honor en el grupo A.


Además de anotar dos goles en nueve partidos con el primer equipo naranja en la temporada 2007/08, Javi Rodríguez también formó parte del conjunto juvenil que fue campeón de Liga y de la selección gallega, con la que consiguió el campeonato de España sub-19 en el mismo año. Por su parte, Chrístian, fichó por el Burela la temporada pasada, procedente del Puerto de Granero.


El nuevo entrenador burelés, Suso Rey, ya adelantó que tiene intención de configurar un bloque que combine experiencia y juventud, y los dos jóvenes talentos serán piezas importantes en el proyecto del club para este año.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición