11/09/2009

Javier Pardeiro: 'La semifinal no está sentenciada por ser favoritas las ourensanas'

Javier Pardeiro: 'La semifinal no está sentenciada por ser favoritas las ourensanas'

En la víspera de que comience la fase final de la XIX Copa Galicia, en Ourense, Javier Pardeiro ha incidido en la seriedad con que asume el Burela FS Femenino la competición y ha advertido que el conjunto naranja puede contar con opciones: “La semifinal no está sentenciada por partir como favorito el Ponte Ourense. Somos realistas y sabemos que va a ser muy complicado, pero asumimos la cita con la suficiente ilusión para dar la sorpresa e intentar meternos en la final”.


Con este encuentro, que acogerá el pabellón municipal de Os Remedios a las 17.30 horas, la plantilla de Pardeiro tendrá su primer examen de la máxima categoría del fútbol sala. “Nos medimos a un conjunto fuerte, que en 2008-09 quedó entre los ochos primeros de División de Honor y jugó la Copa de España; nos va a servir para calibrar nuestro nivel de comienzo en la temporada, pero lo más importante es que, como título oficial, es el mejor de los alicientes para ir a por todas”, manifestó el entrenador burelés.


Lucía y Dolo pelearán por expulsar de la Copa a su anterior equipo. La capitana naranja, Claudia, será baja segura para la cita autonómica, por el agravamiento de una fascitis plantar que arrastra desde hace tiempo.


Lugar


Pabellón Municipal de Os Remedios


Sábado 12 de septiembre


16.00 horas Ciudad das Burgas-Valdetires Ferrol
17.30 horas Ponte Ourense-Burela FSF


Domingo 13 de septiembre


11.00 horas FINAL

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición