16/09/2009

Javier Pardeiro encabezará el cuerpo técnico juvenil

Javier Pardeiro encabezará el cuerpo técnico juvenil

El entrenador del Burela FS Femenino, Javier Pardeiro, será el preparador del equipo juvenil en 2009-10; junto a él trabajará Carlos Méndez, como segundo técnico. El director de la EDM, Alfonso Mera, que comenzó con los entrenamientos de la plantilla en pretemporada, asumirá las tareas de preparador físico.


Después de seis años dirigiendo al primer equipo masculino, Pardeiro regresó al club naranja en esta temporada para llevar las riendas del Burela FSF en su debut en División de Honor e implicarse, de nuevo, en la apuesta de la entidad por la formación de base. Junto a esta labor en la máxima categoría, el técnico burelista ahora asume la dirección de los juveniles con plena satisfacción porque “trabajar con las categorías inferiores siempre resulta gratificante”.


El primer entrenamiento de los juveniles con el renovado cuerpo técnico será mañana a las 18.00 horas. El viernes disputarán su cuarto amistoso de la pretemporada; se enfrentarán al equipo cadete en Vista Alegre, a partir de las 18.15.

Noticias destacadas

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.

Recursos existentes en esa red gallega de apoyo, clasificados según el área de que se trate: psicológica, social, jurídica, económica, laboral, etc.

El conjunto de Riquer se estrenará en casa el 9 de octubre.