06/08/2020

Jenny Santos continúa un año más con Pescados Rubén

El ala cumplirá su cuarto ejercicio con Pescados Rubén Burela FS, presentándose como la quinta renovación del equipo
Jenny Santos continúa un año más con Pescados Rubén

La lusa Jenny Santos reafirma un año más su compromiso con el proyecto naranja. El ala cumplirá su cuarto ejercicio con Pescados Rubén Burela FS, presentándose como la quinta renovación del equipo para la temporada 2020-21.

La actual situación provocada por la pandemia hace que el regreso sea un tanto atípico, por lo que Jenny tiene claro lo que pide para esta nueva temporada. “Esta nueva temporada va a ser diferente por la situación del covid, pero espero que las cosas mejoren y no haya más interrupciones”.

Después de dos años en el equipo y sumando cinco títulos con el Pescados Rubén, la jugadora se siente con nuevas fuerzas para afrontar este reto que se presenta. “Se me han pasado volando estas vacaciones. Parece que fue ayer cuando terminamos la liga, pero he disfrutado mucho y he recargado las pilas”.

Por supuesto, estos ánimos llegan acompañados de altas expectativas para el equipo. “Nuestro objetivo es ganar todos los títulos en los que compitamos, que las lesiones nos respeten y que podamos disfrutar al máximo”.

Esta vuelta viene acompañada de la ausencia de la afición y Jenny está segura de que la echará de menos en los partidos, aun cuando demuestra su confianza y cariño por los seguidores del equipo. “La de Burela es la mejor afición de España; siempre nos aporta un plus, es imposible no echarla de menos. Ojalá nos puedan acompañar pronto”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.