07/07/2023

Jorge Quelle vuelve a casa

Se suma así a Lucho, Isma, M. Kaluza y Pitero, jugadores con la continuidad asegurada para el 2023/2024.
Jorge Quelle vuelve a casa

El canterano burelense Jorge Quelle vuelve a jugar en el Pescados Rubén Burela FS después de dos años en el Real Betis Futsal B. Club y jugador mariñanos han cerrado un acuerdo de 2 años, siendo el primer fichaje del equipo para la próxima temporada. Nacido en Burela en el año 2003 (20 años) y estudiante de Matemáticas por la UNED, un desde siempre muy centrado Jorge Quelle ha dado sus primeros pasos en el fútbol sala en los equipos de la base del CD Burela FS, después de jugar en el primer equipo del club en la temporada 20/21, ficha por el Betis para las temporadas 2021/2022 y 2022/2023. Esta próxima temporada, Jorge Quelle se convierte en la primera incorporación de la plantilla burelá, su calidad de pase y visión de juego son algunas de las buenas cualidades que el nuevo ala laranxa aportará al conjunto de David Rial, que se suma así a Lucho, Isma, M. Kaluza y Pitero, jugadores con la continuidad asegurada para el 2023/2024.

El Presidente del Club, Manuel Blanco, se muestra muy contento y orgulloso de volver a contar con el jugador burelés y proviniente de la cantera del club, "máximo jugador de Burela, de casa, conoce perfectamente el club, sabe como somos y es una apuesta de futuro, un chaval joven con gran proyección. Lo conocemos de las categorías inferiores y debemos seguir rentando al equipo de futuro con gente joven, aprovechando también la parte más veterana del equipo, intentaremos hacer la mejor temporada posible".

El joven jugador mariñano se muestra muy contento de volver a su hogar y equipo de toda la vida, "es cierto que estaba muy a gusto en Sevilla pero cuando te llaman de casa es otra cosa.. muy contento, ilusionado y con ganas de empezar". Sobre su aportación a la plantilla "lo que me pida el Míster y crear una buena relación con mis compañeros sobre todo fuera de la pista para poder trasladarla al campo de juego y entendernos bien". Anima a la afición a subir cada sábado a continuar apoyando a su equipo como hasta ahora,  "Me siento muy querido aquí en casa, obviamente, espero y sé que van a subir a vernos y apoyarnos cada sábado, vamos a disfrutar mucho, va a ser una temporada muy bonita".

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.