31/10/2013

Jornada complicada en la cumbre

Jornada complicada en la cumbre

A las pupilas de Quico Otero les espera una jornada difícil en la cumbre, con la visita a la pista del complicado La Rioja FSF,  quinto clasificado. Sin embargo, non sólo lo tendrá duro el Burela FS Pescados Rubén; su rival en el coliderato, Atlético de Madrid Navalcarnero, también se medirá a un rival peligroso, UA Alicante, sexto en la tabla. El encuentro entre logroñesas y mariñanas será el único de la jornada dominical (Palacio de los Deportes, 13.00 horas); el resto se disputará el sábado.


El séptimo compromiso de Primera se presenta con mucha motivación para las naranjas, que deberán defender la primera plaza ante un rival de los más fuertes de la categoría, en la semana anterior al gran duelo con el Atlético. “La Rioja es un equipo difícil de batir; vamos a una pista que por historia siempre es complicada para los rivales” advertía Quico Otero, destacando la calidad y la trayectoria de las logroñesas: “Es un grupo que lleva años unido y que está haciendo una buena campaña. Se mantuvo líder en las tres primeras jornadas; de no ser el traspié en casa del Valdetires hubiera seguido en la primera plaza” apuntaba el vivariense de “uno de los equipos que más me gusta”.


La Rioja FSF llegó a la cuarta jornada con 9 puntos, cuando cayó derrotado ante Valdetires (4-2); desde entonces encadena los empates con Cidade das Burgas (1-1), en casa, y UA Alicante (2-2), a domicilio.


Quico Otero cumplirá su tercer y último partido de suspensión, tras la sanción recibida en Alicante. La única ausencia en la expedición naranja, que partirá el sábado sobre las 11.00 horas hacia el destino de la séptima jornada, será Paula, que continúa con su proceso de recuperación.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.