01/07/2010

Jozi: 'La cita con Brasil será un buen momento para mejorar conocimientos'

Jozi: 'La cita con Brasil será un buen momento para mejorar conocimientos'

Apenas han transcurrido dos semanas desde el final de la liga de División de Honra Femenina y la guardameta internacional del Burela FSF Pescados Rubén, Jozi, ya se encuentra inmersa en una nueva vorágine futbolística por petición de la Selección de Brasil: “Estoy muy contenta con esta nueva convocatoria. Se trata de una noticia que deseaba que sucediese, pero no era fácil que se diese porque ahora estoy en España y pensaba que eso haría que me tuvieran menos en cuenta, ya que en Brasil hay porteras excelentes”.


En este nuevo llamamiento de la ‘Canarinha’, la primera parada para Jozi será la participación en un clínic específico de guardametas en la región de Fortaleza, que reunirá a los mejores ‘goleiros’ de su país (5-9 de julio). “En total seremos 4 porteras y 12 porteros, los mejores de Brasil en esta posición. Este será un buen momento para mejorar los conocimientos e intercambiar opiniones. Contamos con los mejores entrenadores para tratar aspectos muy concretos de nuestra técnica, que se desarrollarán en varias jornadas de charlas y entrenamientos” destacó la burelista.


Antes de pensar en la que será su segunda temporada en el Burela FSF, Jozi concluirá su cita con la selección brasileña en Fortaleza en una concentración entre el 11 y el 19 de julio, como preparatorio del campeonato previsto para diciembre en España: “Nos volveremos a reunir muchas de las jugadoras que conquistamos el título sudamericano el año pasado para realizar algún amistoso. Conmigo tan sólo van convocadas otras dos jugadoras de la liga española, Ju Delgado (Femesala Elche) y Priscila (Navalcarnero)” concluyó la guardameta naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.