30/07/2021

Jozi continuará la leyenda en la red burelista

La de 2021-22 será la 13ª temporada de la hispano-brasileña en las filas del Pescados Rubén.
Jozi continuará la leyenda en la red burelista

La hispano-brasileña Jozi Oliveira continuará engrandeciendo la leyenda en la red del Pescados Rubén Burela FS. Con su renovación, la portera sumará ya 13 temporadas defendiendo a las Guerreiras Laranxas. 

“Estoy muy feliz por seguir en casa. En Burela tengo las mejores  condiciones para seguir disfrutando del fútbol sala y viviendo mi sueño. Es el trabajo que me gusta y disfrutaré de lo que me queda de tiempo mientras mi cuerpo y mi mente me lo permitan” confesaba la experimentada meta internacional, a sus 39 años, cuyo éxito se centra en “una fórmula muy conocida: cuidarse, trabajar mucho y ser constante”.

Aunque Jozi lo ha vivido todo con las campeonas dende su llegada en 2009-10, sigue con la ilusión intacta en busca de nuevos desafíos, siempre con ganas de superarse: “¡Amo lo que hago! Disfruto entrenando, jugando, preparándome para las sesiones, superándome, compitiendo… y una siempre quiere más. Los objetivos a nivel de resultado no cambian mucho, pero a nivel grupal e individual siempre son diferentes y eso motiva muchísimo”.

Con la solidez de Jozi ya son 11 las piezas del nuevo proyecto de las campeonas. Junto a Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Sandra Buzón, Cami, Dany y Elena Aragón, llegan los fichajes de las internacionales Irene Samper y Elenita. Este será el segundo ejercicio que comparta responsabilidad con la joven Sandra. Así será la portería naranja de 2021-22: “Intentaremos mejorar en las dificultades que tenemos, crecer como porteras y principalmente ayudar al equipo a conseguir los objetivos propuestos”, explicaba la 1 naranja con humildad.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición