13/01/2010

Jozi se incorpora al profesorado de la escuela naranja

Jozi se incorpora al profesorado de la escuela naranja

La internacional brasileña Joziane de Oliveira, nueva portera del Burela FSF Pescados Rubén, se incorporará al profesorado de la EDM Burela FS, que dirige Alfonso Mera, para entrenar a los pequeños y pequeñas guardametas.


Jozi, que compartirá muchos de sus conocimientos y secretos con las categorías benjamín, alevín e infantil en sesiones específicas, amplía la nómina de jugadores y jugadoras de los primeros equipos naranjas que ya desarrollan estas tareas adoctrinadoras desde comienzos de la temporada 2009-10, con Purao, Revilla, Juanma, Cuchi y Dolo, además del segundo entrenador del Burela FSF, Marcelo Santoto ‘Neco’, y los monitores Carlos Méndez y Carlos Moreno.


El profesorado, compuesto por 9 entrenadores/as desde la llegada de Jozi, trabaja con 10 grupos entre prebenjamín e infantil. El Prebenjamín A aprende durante este curso con Purao y Cuchi; la jugadora burelista también comparte responsabilidades con Revilla en el Prebenjamín B y Carlos Moreno es el encargado del Prebenjamín C, además de entrenar a los benjamines A y C. Las sesiones del Benjamín B se suceden bajo la organización de Juanma y Dolo; Neco dirige al Alevín B y Carlos Méndez alecciona a los dos grupos infantiles y al Alevín A.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.