09/11/2011

Jozi vestirá la camiseta brasileña en el Mundial de Fortaleza (4-10 diciembre)

Jozi vestirá la camiseta brasileña en el Mundial de Fortaleza (4-10 diciembre)

Ya es oficial. La Selección Brasileña ja reclamado formalmente la presencia de la guardameta burelista Joziane de Oliveira para el II Campeonato Mundial de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar en la ciudad ‘canarinha’ de Fortaleza, entre el 4 y el 10 de diciembre.


La portera naranja, que ya arrasó en el Sudamericano 2011 de Maracay hace apenas un mes, peleará por revalidar el título mundial de 2010, en la primera edición del campeonato, celebrado en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y Alcobendas. La concentración del combinado está fechada para el 25 de noviembre, en el Centro de Treinamentos Aécio de Borba Vasconcelos, de la capital cearense.


La Selección Española, dirigida por Arsenio Pascual, compartirá el Grupo A con Brasil, además de Angola y Venezuela. El Grupo B queda conformado por los combinados de Portugal, Argentina, Rusia y Japón. El pabellón Paulo Sarasato de Fortaleza será la sede de todos los encuentros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.