13/10/2009

Juampe vio a un Burela 'con dos caras' en El Escorial

Juampe vio a un Burela 'con dos caras' en El Escorial
El Burela FS continúa en los puestos altos de la clasificación de División de Plata pese a no sumar más que un punto en su salida a la cancha del colista El Escorial (6-6). Esta es una de las razones que han impulsado a Juampe, uno de los destacados del equipo mariñano, a tildar de “positivo” el empate. Las otras las encuentra en el desarrollo del choque. “Pudo ganar cualquiera, porque fue un partido loco. Llegamos al descanso perdiendo por 2-0, encajamos el tercero nada más empezar la segunda parte, la expulsión... Creo que debemos dar por bueno el punto” explicó Juampe, autor de dos tantos de penalti. A su juicio, sobre la cancha madrileña se vio a un Burela “con dos caras”. “En la primera mitad estuvimos bastante flojos, no defendimos como ante el Talavera, pero en la segunda nos pusimos las pilas y demostramos que tenemos capacidad  para remontar resultados adversos”, añadió.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.