17/11/2009

Juanma: 'Cambiaría cada gol por un punto'

Juanma: 'Cambiaría cada gol por un punto'

La gran actuación de Juanma en la cancha del Gáldar canario no sirvió para regresar con victoria naranja. Sus tres goles no impidieron la derrota: 5-3. El capitán agradece los tantos por aquello de la confianza y el prestigio personal, pero como la gran mayoría de los jugadores antepone el bien del equipo al suyo. “Cambiaría cada gol por un punto”, afirma con rotundidad.


El jugador burelista tiene claras las razones que determinaron este desenlace y asegura que el minuto 28 fue fatídico en los intereses de su equipo. “Encajamos dos tantos en 20 segundos y cuando mejor asentados estábamos sobre la cancha. Ahí estuvo la clave”, explicó. Antes resumió el desarrollo del choque haciendo alusión a una primera parte “muy pareja” y una segunda similar marcada por esas “dos acciones puntuales”.


De momento, la derrota aparta al Burela de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso, aunque a sólo tres puntos de la tercera plaza del Grupo Norte. Juanma lamenta el bajón en la tabla porque “siempre es mejor estar arriba”, aunque evita dramatizar y opta por seguir mirando al futuro con optimismo. “Simplemente dejamos escapar una buena oportunidad para seguir entre los mejores, pero hay que recordar que jugábamos ante uno de los equipos punteros y que estamos en una buena línea de juego y de ánimo”, sentenció el capitán naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.