03/05/2011

Juanma: 'El Burela FS va de menos a más'

Juanma: 'El Burela FS va de menos a más'

A falta de una jornada el Burela FS tiene opciones de quedar cabeza de serie de cara a los play off por el ascenso a la División de Honor. No depende de sí mismo, pero Juanma ve posible vencer al Azulejos y Pavimentos Brihuega y hacerse con la cuarta plaza. Así lo ha expresado a www.lnfs.es.


“Pensamos que consiguiendo los últimos puntos en casa podremos tener opciones de quedar cuartos de División de Plata. Además nuestros más directos rivales tienen choques importantes. El BP Andorra se enfrenta al Arcebansa Zamora, un encuentro que puede ser determinante. Gáldar se enfrenta al Albacete 2010 con la necesidad de ganar, porque el empate nos vale para adelantar”, dice el pívot.


El de Alfoz habla sobre su rival, el Brihuega: “Es un equipo que vendrá relajado porque no se juega nada y sin presión. Esa es su mayor arma. Es cierto que en la segunda vuelta no ha encontrado la regularidad pero es muy peligroso y no nos va a regalar nada. Será un partido donde ellos y nosotros tenemos opciones”.


El último partido de la fase regular puede ser el broche de oro a un magnífico final de temporada para el equipo de A Mariña. Juanma opina que “tras una racha de resultados no muy buenos, reaccionamos y empezamos a ganar muchos más puntos. En los últimos partidos nos hemos sentido muy cómodos, afrontamos esta recta final de temporada con mucha moral. Somos un equipo que va de menos a más”.


Sobre su estado de forma, Juanma considera que “estuve dos meses lesionado, pero ya he cogido el tono. He vuelto a ver puerta y estoy en un buen momento para afrontar el encuentro ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega y los play off”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.