04/02/2018

Juanma Marrube: 'Hemos sacado los puntos en una cancha muy difícil'

Juanma Marrube: 'Hemos sacado los  puntos en una cancha muy difícil'
El técnico de Pescados Rubén Burela analizó la victoria de su equipo por 0-2 en la pista de Bisontes Castellón. Juanma Marrube felicitó a sus jugadores por el trabajo que realizaron sobre el 40x20 y reconoció los méritos de un rival al que no hicieron hincar la rodilla definitivamente hasta el minuto 37.

"Hemos sacado los tres puntos en una cancha muy difícil, ante un equipo como Bisontes Castellón que sabe muy bien a lo que juega. Es un equipo que me gusta mucho porque le gusta tener la pelota y atacar”, dijo Marrube a modo de análisis.

El preparador gallego se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores: “Gestionamos bien los tiempos y el 5 para 4 que sacamos, que nos dio tranquilidad y confianza y en ese momento del encuentro fuimos inteligentes y llegó el segundo gol”, aseguró.

Finalmente hizo un breve repaso a lo que les queda de aquí a final de temporada: “Quedan 33 puntos y eso en Fútbol Sala es muchísimo. Los equipos de media tabla enganchan tres partidos con victoria y están en la zona alta. Seguiremos peleando para tener la regularidad que nos mantenga en la parte alta”, concluyó.

FUENTE: www.lnfs.es

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.