29/05/2019

Juanma Marrube: 'Se presenta un horizonte bonito, pero también complicado'

Juanma Marrube: 'Se presenta un horizonte bonito, pero también complicado'
El Pescados Rubén Burela FS y Juanma Marrube ya trabajan en el nuevo proyecto que regresará al mejor espectáculo del fútbol sala en 2019-20, tras cerrar los últimos detalles de la renovación del técnico con la entidad naranja para la próxima temporada. “Estoy muy contento por seguir en el club. Se presenta un horizonte muy bonito, pero al mismo tiempo muy complicado. Regresamos a Primera División, una de las más duras de las últimas temporadas; creo que va a haber una competencia brutal” explicaba el Mariskal, cerrando un ejercicio en el que ha hecho historia.

La apuesta de la Familia Laranxa no tenía dudas. “Desde hace tiempo ya lo teníamos claro. Juanma Marrube es una pieza imprescindible de este proyecto. Llevamos dos años trabajando juntos y es una persona de casa, conoce a la perfección el club y nuestra base”, explicaba el presidente, Manuel Blanco, en una de sus reuniones con el míster, en pleno proceso de configuración del nuevo Pescados Rubén Burela FS: “Nuestra apuesta es clara, jugadores de casa, jugadores gallegos y sobre todo gente trabajadora. Sabemos que tenemos un reto muy complicado por delante y la mejor forma para afrontarlo es mantener la filosofía de estas dos temporadas”.

El entrenador alfocense confía en la filosofía que llevó al equipo a ser campeón de Liga para vivir otra experiencia bonita en la élite: “Vamos a tener que estar muy preparados, club, jugadores y afición; sabemos que va a ser un cambio muy grande. Pasamos de ser campeones de Segunda a ser el más nuevo en Primera. Teniendo el reflejo del trabajo de estos dos últimos años, seguiremos con la misma esencia, con el mismo carácter y ganas de seguir siendo mejores”. La humildad y la dedicacón diraria serán las grandes garantías de un proyecto de continuidad, en el que Juanma Marrube coincide cien por cien con la directiva: “Con el descenso de hace dos años, el club se reestructuró y se planificó con un bloque de jugadores con mucha juventud y experiencia, preparado para volver a Primera y competir en la categoría. Estamos formando un grupo sólido y ordenado y, sobre todo, muy trabajador. Mayoritariamente el bloque se mantendrá, aunque como marca la ley natural del deporte habrá algún cambio, que siempre es necesario”, valoraba así Juanma la renovación de la plantilla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.