23/02/2021

Juanma Marrube no continuará al frente del Pescados Rubén

La directiva de la entidad naranja ha tomado esta difícil decisión con el fin de encontrar el revulsivo necesario.
Juanma Marrube no continuará al frente del Pescados Rubén

El alfocense Juanma Marrube no continuará al frente del Pescados Rubén Burela FS. La directiva de la entidad naranja ha tomado esta difícil decisión, una decisión muy meditada, con el fin de encontrar el revulsivo necesario para dar garantías a los objetivos marcados para la temporada.  

Juanma Marrube representa la gran esencia de esta familia. El Mariskal y el club han compartido muchos de los momentos de oro del fútbol sala mariñano. El sempiterno 8 naranja ofreció grandes tardes sobre el parqué, etapa a la que puso fin en 2014 para asumir la secretaría técnica de la entidad laranxa. Tras su debut como técnico del asturiano Boal FS, de Segunda B, en 2017 asumió las riendas del Pescados Rubén para abanderar el regreso a Primera, conquistando el ascenso a la élite en 2018-19, y otorgando dos Copas Galicia para la vitrina burelista. 

Juanma ha demostrado siempre una gran capacidad de dedicación, esfuerzo y profesionalidad. Ha llegado el momento de separar los caminos, aunque este no puede ser un adiós. El Mariskal siempre tendrá estas puertas abiertas; nuevos proyectos pueden reencontrarnos.  

El técnico se despedirá mañana por la mañana en rueda de prensa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.