24/07/2009

Juanma renueva con el club naranja

Juanma renueva con el club naranja

Juan Manuel Marrube será jugador del Burela FS una temporada más, después del acuerdo alcanzado con la junta directiva. El de Alfoz seguirá al frente del equipo naranja a pesar de que había recibido otras ofertas: “para mí vestir la camiseta de este equipo significa mucho”. Tanto la junta directiva como el jugador hicieron hincapié en la voluntad manifestada por ambas partes para sellar el acuerdo. El gerente de la entidad, Juan Carlos Modia, declaró que el ‘Mariscal’ “es un jugador muy importante para el Burela FS. Y ha hecho un esfuerzo importante para quedarse con nosotros”. Por su parte, Juanma no duda en afirmar que se siente “plenamente identificado con el club naranja. Vestir esta camiseta siempre será para mí algo especial”.


Después de militar durante dos temporadas en el Burela FS y una en el Azkar Lugo, el ala-pivote lleva al frente de la capitanía del equipo burelés desde su vuelta, en el 2006. En este tiempo, el de Alfoz se ha convertido en una referencia clara para la afición, que lo valora como una de las piezas fundamentales del proyecto deportivo.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición