24/08/2017

Judith: 'Tenemos un equipo más completo'

Judith: 'Tenemos un equipo más completo'

La jovencísima Judith Pedreira Arias (A Coruña, 1998) afronta los inicios de la que será su tercera campaña en A Mariña con su sonrisa eterna. Junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo Rubén Blanco, el ala-cierre se mostró exultante al hablar de las virtudes y de las metas del proyecto burelista: “Es un equipo más completo que el año pasado; hay incorporaciones y más rotaciones. Es muy importante que se mantenga el bloque, tanto del cuerpo técnico como de jugadoras, porque ya conocemos las bases del juego; además las nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte y esperemos que nos puedan ayudar mucho a seguir consiguiendo títulos y cosas grandes en el club”.



Para la 15 naranja, a los 18 años, sólo afloran sentimientos positivos en la continuidad de su etapa en el Pescados Rubén, “con muchísima más ilusión que el primer año, con muchas ganas de hacer algo grande con el equipo y de seguir aprendiendo y mejorando individualmente”. “Espero tener suerte y tener minutos; sé que tengo que ganármelos” explicaba Judith.




Rumbo a Viana do Castelo



La expedición naranja pondrá rumbo a tierras lusas mañana por la mañana, a las 8.30 horas para disputar ya por la noche el II Torneo Internacional Cidad Viana do Castelo, junto a Sport Lisboa y Benfica, VV Pernis, Poio Pescamar y Santa Luzia Futebol Clube. El cuadro mariñano cerrará el fin de semana en Marín, con un amistoso frente a O Fisgón, de Segunda División (20.00 horas). “Será un fin de semana con 4 partidos en 3 días. El torneo de Portugal va a ser duro, de un nivel muy alto, pero lo afrontamos con muchas ganas porque será la base de nuestra pretemporada y así podemos seguir mejorando y aprendiendo de los errores, que será el fundamental para comenzar la temporada”, adelantaba Judith.



 



El torneo luso podrá seguirse en directo por streaming: Canal de la Sportflash TV en el YOUTUBE (enlace)



 



Viernes 25 de agosto. Torneo Viana do Castelo (Horario portugués)



21.00 horas: Poio Pescamar-Sport Lisboa y Benfica (enlace streaming)



22.00 horas: VV Pernis-Pescados Rubén Burela FS (enlace streaming)



Sábado 26 de agosto. Torneo Viana do Castelo (Horario portugués)



10.30: Santa Luzia-VV Pernis
11.30 horas: Pescados Rubén Burela FS-Poio Pescamar FSF
16.00 horas: Santa Luzia-Sport Lisboa y Benfica
17.30 horas: 3º-4º clasificado
18.30 horas: Final



Domingo 27 de agosto. Amistoso en Marín



20.00 horas: O Fisgón-Pescados Rubén Burela FS (pabellón A Raña)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.