29/01/2018

Judith capitanea el billete de Galicia Sub-21 para la fase final

Judith capitanea el billete de Galicia Sub-21 para la fase final

La burelista Judith Pedreira capitaneó este fin de semana en Redondela el billete clasificatorio para la fase final de Galicia en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-21. El combinado dirigido por Pilar Costa se impuso a la Comunidad Valenciana (4-0) y Navarra (5-0) con la jugadora naranja luciendo el brazalete de capitana desde el cinco inicial en las dos citas y con gol en la final.




Cataluña, en la semifinal El conjunto irmandiño, campeón del Grupo C, se verá las caras en la semifinal con Cataluña, prevista para el 24-25 de febrero, con sede aun por determinar. El  otro duelo será entre Andalucía y Región de Murcia.



El conjunto catalán consiguió su clasificación tras proclamarse campeón del Grupo A, en el que también estaban encuadradas Castilla y León, La Rioja y Cantabria. Las andaluzas se impusieron en el B a Aragón y Castilla-La Mancha, mientras que Murcia hizo el propio en el D frente a Madrid y País Vasco.



GALICIA 5-0 NAVARRA



Galicia: Sandra, Nerea, Carolina Agulla, Judith Pedreira, Antía Pérez -cinco inicial- Clara, Inés, Mónica Rodal, María Gómez, María González, Rebeca Nazareth y Tamara.
Navarra: Irati, Anastasilla, Irune, Yarima, Goretti -cinco inicial- Carmen Ochoa, Lidia Rodríguez, Lucía, Uxúe, Lidia Zueco, Itziar y Geda.



Goles: 1-0 Clara (m. 5), 2-0 Antía Pérez (m. 21), 3-0 Antía Pérez (m. 29), 4-0 Clara (m. 31), 5-0 Judith (m. 38).



Árbitros: Álvaro Cid Bragado y Carlos Martínez Torres (Comité Gallego)



GALICIA 4-0 COMUNIDAD VALENCIANA



Galicia: Sandra, Nerea, Carolina Agulla, Judith Pedreira, Antía Pérez -cinco inicial- Clara, Inés, Mónica Rodal, María Gómez, Rebeca Nazareth y Tamara.



Comunidad Valenciana: Elena, Marta Cruz, Judith, Idoia, María Redondo -cinco inicial- María María Sánchez, Noemi, Laura García, Teresa y María Teresa.



Goles: 1-0 Antía Pérez (m. 3), 2-0 María González (m. 18), 3-0 María González (m. 20), 4-0 Carolina Agulla (m. 32).



Árbitros: Héctor Vilas López y Roberto Amor Vizoso (Comité Gallego).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.