28/05/2012

La base naranja, líder en la final de la Copa de A Mariña

La base naranja, líder en la final de la Copa de A Mariña

La ED EON Burela FS cerró un brillante fin de semana para la familia naranja. A las importantes victorias de los equipos sénior se sumó la meritoria participación de las categorías de base en la fase final de la Copa de A Mariña, que acogieron los pabellones Monte Castelo y Vista Alegre.


El Burela FS Espina & Delfín se alzó con el título tras un contundente 11-0 frente al Escuela Celeiro Flanagan’s. El conjunto infantil, de Carlos Méndez, hizo lo propio frente al ACD Xove (10-1). La base naranja inundó el podio con sus tres representantes; el ED EON B consiguió la tercera plaza sobre el AD Praia de Covas (5-3) y en la final se midieron los equipos A y C, con 7-0 para los primeros. Entre los más pequeños, la escuela burelista también finalizó tercera, tras imponerse a los celeirenses (9-2).


Copa Nacional Juvenil. El equipo de Iván Cao, Lucas, finalizó la primera fase de la Copa con un rotundo 9-1 en el derbi frente al Cidade de Viveiro. Así acaba en la segunda plaza del grupo, por detrás del Azkar Lugo, y accede a la final en la que ejercerá de anfitrión, a mediados de junio. Su rival será el Autos Lobelle FS, como campeón del Grupo 2.


 


Copa de A Mariña


Fase final


ED EON Burela FS Benjamín A 2-4 AD Praia de Covas Benjamín (SEMIFINAL 1)


ED EON Burela FS Alevín A 6-0 ED EON Burela FS Alevín B (SEMIFINAL 1)
AD Praia de Covas Alevín 1-3 ED EON Burela FS Alevín C (SEMIFINAL 2)


3º e 4º posto BENJAMÍN: ED EON Burela FS 9-2 Escuela Celeiro Flanagan’s
3º e 4º posto ALEVÍN: ED EOn Burela FS B 5-3 AD Praia de Covas
FINAL ALEVÍN: ED EON Burela FS A 7-0 ED EON Burela FS C
FINAL INFANTIL: ED EON Burela FS 10-
1 ACD Xove
FINAL CADETE: Burela FS Espina & Delfín 11-0 Escuela Celeiro Flanagan’s

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.