25/09/2009

La bombonera debuta en la élite con duelo de ascendidos, Burela FSF-CD Campillos

La bombonera debuta en la élite con duelo de ascendidos, Burela FSF-CD Campillos

La bombonera y la afición naranja debutarán mañana en la élite futbolística con la segunda jornada de Honor, en la que el Burela FSF Pescados Rubén recibirá a otro de los novatos de la categoría, el malagueño CD Campillos. El duelo de ascendidos comenzará a las 18.30 horas.


Las pupilas de Javier Pardeiro lucharán por sus primeros puntos en la competición frente a un conjunto que se hizo con la plaza de Honor tras quedar campeón del Grupo 3 de Plata. La trayectoria de ambos equipos augura un encuentro igualado, aunque las malagueñas tienen de su parte la ventaja anímica, por el resultado de la primera jornada, justo en otro duelo de ascendidos; ganaron 3-2 al Teldeportivo Preconte, campeón del Grupo 4 de Plata en 2008-09.


Para la primera cita de Honor ante la grada naranja, Irene dejará la defensa de la portería en manos del último fichaje, Lola, y de Carla. La guardameta luguesa tuvo que abandonar el entrenamiento del martes pasado a causa de un esguince grave de tobillo y no podrá participar en esta jornada. La otra ausencia será Souza, con dos partidos de sanción aun pendientes. Como buena noticia, Pardeiro podrá recuperar a Claudia y Marta.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.