16/07/2019

La Bombonera estrenará y despedirá la liga 2019-20 para las Guerreiras

La Bombonera estrenará y despedirá la liga 2019-20 para las Guerreiras
Ya tenemos fechas para la nueva temporada de las Guerreiras Laranxas; así lo dio a conocer la RFEF en la tarde de ayer. La Bombonera estrenará la liga 2019-20 el 14 de septiembre, con nada más y nada menos que derbi irmandiño ante el Poio Pescamar FSF, y la despedirá el 2 de mayo, con un novel, el Bilbo FS.

Esta será la primera temporada en la que el calendario de los dos equipos sénior del Pescados Rubén Burela FS, feminino y masculino, coincidan en apertura y cierre. Además, el estreno será cien por cien Laranxa, con la inauguración de ambos en Vista Alegre, en la primera de seis jornadas en las que compartirán escenario como locales (jornadas 1, 3, 5, 9, 11 y 13), todas en la primera vuelta.

El de Poio será el único duelo gallego que vivirá la escuadra mariñana arropada por la Bancada Laranxa en la primera vuelta; para Cidade das Burgas y Ourense Envialia habrá que esperar al 1 de febrero y 14 de marzo respectivamente, en las jornadas 19 y 24. Otra de las grandes citas que se podrán disfrutar en casa antes del ecuador de Navidades será ante el Futsi Atlético Navalcarnero el 30 de noviembre, en la 12, con vuelta en La Estación, en la 27, el 4 de abril.

Supercopa y 4 Nations Futsal, como preámbulo

En la agenda burelista ya hay otras dos citas marcadas antes del inicio de liga. El nuevo duelo de titanes, ante el Futsi, de Supercopa de España está programado para el fin de semana del 7 de septiembre. Antes, el 31 de agosto y 1 de septiembre, el Pescados Rubén Burela FS disputará en Milán la segunda edición de 4 Nations Futsal Women’s Cup, con Kick Off C5 Femminille, como anfitrión, Laguna-Uor de Rusia y Budstar de Ucrania.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.