03/02/2021

La brasileña Luísa Mayara, nuevo fichaje de Pescados Rubén

Como nueva incorporación al proyecto naranja, la jugadora tiene claro que quiere dar lo mejor de sí misma y ayudar lo máximo posible al equipo
La brasileña Luísa Mayara, nuevo fichaje de Pescados Rubén

La Familia Laranxa sigue aumentando y buscando la mejor calidad, en esta ocasión con la jugadora de 29 años Luísa Mayara, quien viene con la intención de reforzar al equipo en el puesto de ala. Recién llegada del Female de Chapecó, Luísa ya se encuentra en Burela tras cumplir con todos los protocolos pertinentes y preparada para, en los próximos días, formar parte del equipo de Julio Delgado.


La llegada de Luísa llega justo después de que el Pescados Rubén Burela FS se haya alzado con el galardón a Mejor Club de Fútbol Sala Femenino del Mundo, lo que hace que Luísa tenga muchas ganas de empezar, según cuenta ella misma: “Creo que es un equipo muy fuerte. Siempre lo sigo porque creo que es un equipo muy fuerte.”


Dado que considera que se trata de un equipo tan bien preparado, la brasileña no duda en admitir que quiere estar a la altura para el momento de saltar a la pista: “Quiero adaptarme rápidamente, creo que es mi principal desafío ahora mismo. En primer lugar adaptarme a la zona horaria y después adaptarme en la cancha. Creo que por mi parte no faltará la dedicación, haré todo lo posible para estar bien pronto y poder ayudar al equipo de cualquier forma.”.


Siendo una gran seguidora del Pescados Rubén, incluso antes de ganar el premio a Mejor Club Femenino de Fútbol Sala, Luísa cuenta que siempre sintió curiosidad por el equipo, algo que incluso la llevó a hablar con algunas de las compatriotas brasileñas del equipo con las que en algún momento de su carrera ha compartido cancha, como son Cami y Cilene. “Siempre he seguido al equipo. ¿Ahora fue elegido el mejor del mundo? Antes ya era uno de los mejores y siempre despertó mi curiosidad por saber cómo se hacía el trabajo, por lo que terminé hablando con las chicas.”.


En su gran trayectoria, Luísa ha podido jugar en Brasil e Italia, llegando incluso a conquistar la Copa América de 2019 junto a Cami y Cilene. Pero alcanzar estos objetivos, nos cuenta, no ha hecho más que despertar sus ganas de superar nuevos desafíos. “Decidí venir a Burela para tener nuevos desafíos. Aquí tienen un muy buen calendario de partidos con este entrenamiento, con nuevos desafíos y experiencias. Por ello, espero poder ayudar mucho al equipo. Y por supuesto, ser campeona también con el Burela”.


Para los seguidores del fútbol sala, la carrera de Luísa no es desconocida, ya que se trata de una jugadora muy reconocida por su gran nivel técnico. Si se tiene que definir a sí misma a la hora de ayudar al equipo, tiene claras sus fortalezas: “Creo que una de mis mejores virtudes se encuentra en el pase. Siempre tengo que jugar una secuencia, tengo que hacer que el juego avance. Creo que en la parte táctica voy a ayudar mucho, en los últimos pases para el gol”.


Por supuesto, en su mensaje no olvida a la afición, ese gran apoyo para la Familia Laranxa. Ante todo, quiere reflejar sus ganas de jugar, de ayudar y, por supuesto, demostrarles que siempre estará a su máximo nivel. “Siempre pueden esperar de mí el 110% en la cancha que yo siempre daré lo mejor. Espero poder ayudar siempre al equipo y realmente estoy muy feliz con mi decisión y deseando poder estar pronto jugando en la cancha con mi equipo”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.