07/07/2014

La cantera naranja cerró la temporada con el Memorial Rodrigo Maseda Lozano

La cantera naranja despidió la temporada con el Torneo de Base Fundación Imdecum Memorial Rodrigo Maseda Lozano 2014 que se disputó el pasado fin de semana. El evento congregó alrededor de 400 deportistas que homenajearon con su espíritu de
La cantera naranja cerró la temporada con el Memorial Rodrigo Maseda Lozano
La representación del Burela Pescados Rubén estaba formada por un equipo benjamín, uno alevín, tres infantiles, dos cadetes y también dos en categoría juvenil. En esta última categoría, el Burela Pescados Rubén A se proclamó campeón tras derrotar (3-1) en la gran final al UD Las Rozas Boadilla. Los benjamines disputaron la final ante el ACD Xove que derrotó a los naranjas por 6-1. Más allá de los resultados conseguidos la base naranja disfrutó de un intenso fin de semana deportivo-social en el que han compartido numerosas experiencias para el recuerdo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.