17/11/2023

La Clínica David Mariña seguirá apoyando a Pescados Rubén Burela FS

La Clínica David Mariña mantiene su apoyo un año más, luciendo su logo en la equipación de nuestras guerreiras laranxas.
La Clínica David Mariña seguirá apoyando a Pescados Rubén Burela FS

Pescados Rubén Burela FS es un club que ha crecido gracias al trabajo y mejora constante de nuestro equipo, el cariño de nuestra afición así como el apoyo de nuestros patrocinadores. Junto a ellos, el club ha escrito historia, convirtiéndose en el mejor club del mundo de fútbol sala femenino durante dos años consecutivos así como sumando multitud de títulos al palmarés. Uno de los patrocinadores que nos ayuda a seguir escribiendo esta historia es la Clínica David Mariña.

La historia de Pescados Rubén Burela FS y Clínica David Mariña

El camino de nuestro club y David se unió en el año 2004, momento en el que comenzó como fisioterapeuta del club, por aquel entonces en el equipo masculino. En aquel mismo año también abrió las puertas de su propia clínica, la Clínica David Mariña, de tal forma que no solo podría prestar servicio a nivel deportivo, sino también a todos aquellos pacientes interesados en mejorar su calidad de vida.

Conociendo el mundo del deporte desde su propia piel, David Mariña ha podido formarse con grandes profesionales que le han permitido experimentar así como descubrir las exigencias y complicaciones que conlleva el alto rendimiento deportivo. Por ello, desde la Clínica David Mariña sienten un gran orgullo al poder alinear con su patrocinio los valores en la clínica con los valores que transmite el deporte así como el club Pescados Rubén Burela FS.

¿Qué servicios ofrece la Clínica David Mariña?

En la Clínica David Mariña ofrecen completos servicios capaces de garantizar la mejor calidad de vida para los pacientes. El equipo tiene formación en fisioterapia, osteopatía, en psiconeuroinmunología clínica, cuentan con un máster oficial en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo y pueden realizar la labor de enfermeros.

A la hora de trabajar y estudiar el caso de un paciente, realizan un plan personalizado ya que cada paciente es único, tanto en su caso como en el tratamiento. Para evaluar la situación del paciente, realizan una primera entrevista, enfocándose en la anamnesis, en la patología, en el estudio de la sintomatología y a raíz de ahí se elabora el plan de intervención con sus objetivos específicos de cara a la mejora esperada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.