18/08/2022

La Clínica David Mariña seguirá cuidando de las Guerreiras Laranxas

Responsable de los servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Enfermería y Psiconeuroinmunología Clínica.
La Clínica David Mariña seguirá cuidando de las Guerreiras Laranxas

Desde la directiva de CD Burela FS queremos anunciar la renovación de la Clínica David Mariña como responsable de los servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Enfermería y Psiconeuroinmunología Clínica de nuestro equipo femenino.

La Clínica David Mariña, bajo la figura de los profesionales David Mariña y Natalia Fernández, lleva años formando parte del cuerpo técnico de las Guerreiras Laranxas y cuidando de su bienestar físico con un gran éxito y ganándose la confianza de todos los miembros de este club. Sin duda su buen trabajo ha sido especialmente importante en los éxitos deportivos logrados recientemente por este equipo. 

El club sabe que tanto en el trabajo diario con nuestras jugadoras, como en momentos de máxima tensión en los que se debe tratar a una deportista lesionada con los mejores cuidados, nuestras Guerreiras Laranxas no podrían estar en mejores manos.

Por ello, desde CD Burela FS no hemos dudado en contar con la Clínica David Mariña para la temporada 2022/23, con el objetivo de que nuestras jugadoras disputen la temporada al 100% de sus capacidades y logren todos los objetivos marcados.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición