11/08/2011

La clínica Virxe da Mariña, primera parada de pretemporada del Burela FS Pescados Rubén

La clínica Virxe da Mariña, primera parada de pretemporada del Burela FS Pescados Rubén

El Burela FS Pescados Rubén inauguró la pretemporada con la clínica médico-quirúrgica Virxe da Mariña como primera parada. Desde ayer y durante los próximos días las jugadoras naranjas se someterán a las correspondientes exploraciones médicas, para control y examen de la preparación física.


Tras dos semanas de trabajo individual orientado por el cuerpo técnico, las jugadoras han comenzado hoy los entrenamientos grupales de pretemporada, con programación de doble sesión diaria. Tareas de potencia aeróbica y fuerza de resistencia han centrado el primer entrenamiento, en el que el preparador físico, Alfonso Mera, ya ha podido contar con el vestuario al completo. Junto a Irene, Jozi, Lidia, Silvia, Ro, Claudia, Lucía y Dolo, se han incorporado Haydée, Peque y Maite, además de la cadete cervense Paula Cortiñas, que realizará la pretemporada con las naranjas. A partir de esta misma tarde, las mariñanas se adentrarán en las sesiones tácticas para profundizar en los sistemas de juego.


La próxima semana los miembros del equipo sénior masculino serán sometidos a las revisiones médicas en el centro burelés Virxe da Mariña (avenida Arcadio Pardiñas, número 145). Junto a los reconocimientos de la pretemporada, el Burela FS y Burela FS Pescados Rubén también estarán supervisados por los especialistas de la clínica a lo largo de la competición liguera.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.