26/08/2009

La clínica Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala

La clínica Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala

El centro médico-quirúrgico Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala una temporada más a través de la colaboración con el club naranja. La directora-gerente de la clínica, Mª. Esther García Insua, y el gerente del CD Burela FS, Juan Carlos Modia, firmaron el convenio para el ejercicio 2009-10 esta semana.


Además de realizar las correspondientes revisiones médicas al inicio de la pretemporada, los especialistas del centro harán un seguimiento del equipo masculino naranja durante la competición liguera, cuidados que en esta temporada se extenderán al Burela FS Femenino.


A Virxe da Mariña cuenta con atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología y radiología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico y tratamientos con láser (vascular y depilación) y dermoestéticos.

Noticias destacadas

Jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de una mañana de ruta por A Mariña Lucense, visitando algunos de los lugares

Se trata de uno de los puestos cuya estrategia defensiva resulta clave en los partidos de fútbol sala.

El entrenador del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS que acarició el ascenso a Primera División la temporada pasada, continuará ligado a la entidad naranja hasta Junio de 2026.