26/08/2009

La clínica Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala

La clínica Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala

El centro médico-quirúrgico Virxe da Mariña reafirma su apuesta por el fútbol sala una temporada más a través de la colaboración con el club naranja. La directora-gerente de la clínica, Mª. Esther García Insua, y el gerente del CD Burela FS, Juan Carlos Modia, firmaron el convenio para el ejercicio 2009-10 esta semana.


Además de realizar las correspondientes revisiones médicas al inicio de la pretemporada, los especialistas del centro harán un seguimiento del equipo masculino naranja durante la competición liguera, cuidados que en esta temporada se extenderán al Burela FS Femenino.


A Virxe da Mariña cuenta con atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología y radiología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico y tratamientos con láser (vascular y depilación) y dermoestéticos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.