15/01/2010

La División de Plata regresa para los bureleses en tierras aragonesas

La División de Plata regresa para los bureleses en tierras aragonesas

Después del aplazamiento Burela FS-BP Andorra de la semana pasada, los pupilos de Suso Rey retoman por fin la competición de Plata este sábado, 16 de enero, en tierras aragonesas. Se enfrentarán a La Muela en el centro deportivo de la localidad zaragozana, a partir de las 18.00 horas.


Sin perder la tercera plaza (28 puntos) y con un partido menos, el Burela FS luchará por la victoria en la decimoséptima jornada ante el duodécimo (14 puntos) del Grupo Norte. Los mariñanos, con el Lanzarote Tías Yaiza (27) y el Colegio Arenas Gáldar (26) muy próximos, necesitan puntuar para no poner en peligro el podio y les tocará pelear con un equipo que crece en su pista; La Muela ha conseguido 12 de sus 14 puntos como local, ante Illescas (5-4), OPDE Ribera de Navarra (4-3), Valverde (8-4) y Camping El Escorial (6-4).


El conjunto naranja, que ya entrenó esta mañana en La Muela, dispondrá de todos sus efectivos en el regreso del equipo a la liga, tras el parón navideño.


 


Jornada 18ª. El CD Burela modificará el horario habitual de Vista Alegre para recibir a su próximo rival, el Lanzarote Tías Yaiza. El encuentro será el viernes 22 de enero, a las 21.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.